CABECERA Web Completa

Comenzar marcando, sinónimo de puntos

0
Transcurridas once jornadas de LaLiga 1|2|3, podemos sacar una clara conclusión acerca de esta SD Huesca: cuando se adelanta en el electrónico, nunca pierde.

Los números son eso, ‘números’. Pero además si van acompañados de sensaciones traen como resultado la radiografía perfecta de un equipo: la SD Huesca. Y es que, el equipo que entrena Juan Antonio Anquela, salvo en contadas excepciones, se está convirtiendo en un hueso duro de roer y más cuando se da la circunstancia que empieza ganando.

Bar Álvaro

En 5 de los 11 partidos disputados hasta el momento, el equipo azulgrana ha comenzado ganando. En dos de ellos (Nàstic y Getafe) ha sumado al menos un punto y en los 3 restantes (Córdoba, Almería y Mirandés) ha terminado consiguiendo los 3 puntos y, lo que es más significativo, no ha encajado ni un solo tanto. Por tanto, podemos decir con total rotundidad que cuando la SD Huesca consigue ponerse por delante en el marcador es muy probable que consiga la victoria o al menos un empate. 

Por contra, si nos fijamos con detenimiento en las 4 derrotas sufridas por el equipo oscense se da una situación un poco a la inversa, ya que todas ellas tienen un factor común: comenzar por detrás en el marcador. Tan solo hay una única salvedad que fue el partido ante el Valladolid CF, en el que el equipo azulgrana, pese a comenzar perdiendo, acabó remontando y llevándose el partido por el resultado de 1-2.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios