Motorland Moto GP

Cofidis vuelve a llamar a Barceló

El joven ciclista oscense participará desde este martes en el Tour du Limousin

0

Cofidis quiere conocer más a Fernando Barceló. Tras vestir el rojo del equipo galo en la reciente Vuelta a Burgos y quedar más que satisfechos con el rendimiento del oscense, los franceses vuelven a reclutar a Barceló para una nueva vuelta por etapas. Esta vez tendrá que desplazarse hasta el corazón del país vecino para tomar la salida en el ‘Tour du Limousin’, una de las pruebas clásicas de la segunda mitad del verano francés. Será entre los días 15 y 18 del presente mes de agosto cuando de nuevo Fernando Barceló se enfunde el maillot del Cofidis durante cuatro intensas etapas.

KIA Automotor Huesca – Seccion Ciclismo

Con la ciudad de Limoges como punto referente, el ‘Tour du Limousin’ recorre las tierras de esta antigua y a la vez extinta región del centro de Francia. Cuatro etapas que no presentan grandes dificultades y en las que tan sólo aparece un final en alto, con la llegada el segundo día a la Cote de Maupuy, a priori el día que mejor se adapta a las características de Barceló junto con el siguiente, cuando en la tercera etapa se pase por una sucesión de cotas de segunda camino de Chaumeil.

Los franceses, por cantidad y calidad parten como favoritos al triunfo final, junto a otra nutrida representación de los siempre competitivos italianos y belgas. En cuanto a los españoles, además del propio Fernando, Caja Rural especialmente y Euskadi entrarán en la pelea por el triunfo final.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios