¡Somos Huesca, Somos Deporte!

El CN Helios gana el ‘Ciudad de Huesca’

El CN Helios se impuso en el XXV Trofeo de natación ‘Ciudad de Huesca’ organizado por el Club Atletiosmo Huesca-Aquagan en colaboración con el Ayuntamiento de Huesca y la Federación Aragonesa de Natación en la piscina cubierta Almeriz.

El club zaragozano estuvo acompañado en el pódium por los nadadores del CN Natación Logroño y por el también zaragozano del Stadium Casablanca. El ‘Ciudad de Huesca’ de natación se celebró dentro de los actos organizados con motivo de la festividad de San Jorge. El torneo se celebró el pasado sábado con una numerosa afluencia tanto de clubes, nadadores y de público que llenaron las gradas de la piscina en  las dos intensas jornadas de competición en las que se pudo presenciar un gran espectáculo deportivo de calidad.

Participaron 34 equipos procedentes de Aragón, Cataluña, Navarra, Castilla León, Navarra, La Rioja, País Vasco y Andorra La Vella, con un total de 837 nadadores. Se batieron 5 récords del campeonato, con un excelente y espectacular ambiente en un gran jornada de natación. En concreto los de Paula Bachiller del CN Helios en 100 mariposa (1:05:41), Raúl Tomás del Airon Club Monzón en 100 braza (1:05:70), Javier Bailo, del San Agustín, en 100 libres (52:16), María Celigueta, del E.M. El Olivar, en 100 libres (58:44), y otra vez María Celigueta en 50 libres (27:52).

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento