Motorland Moto GP

CN Helios 69-65 Mail Boxes Jaca: los jacetanos dependen de sí mismos para ser primeros

0
Derrota del equipo jaqués en Helios, la que supone la segunda de la temporada en un partido donde CB Jaca nunca se puso por delante en el marcador.
Imagen durante el partido | Foto: CB Jaca
Imagen durante el partido | Foto: CB Jaca

El primer cuarto marcó el partido con un 23-13 a favor de los locales. El equipo jaqués intentó una y otra vez alcanzar en el luminoso a Helios pero el esfuerzo cayó en saco roto.

La suma de imprecisiones y de unos porcentajes muy bajos en anotación por arte de los jaqueses fueron determinantes en la victoria zaragozana. Solo al final del partido Mail Boxes Jaca estuvo a punto de revertir la situación en base a una reacción demasiado tardía.

El conjunto jaqués cerrará la segunda fase el próximo sábado en el polideportivo Monte Oroel de Jaca dependiendo de si mismo para terminar como primero de grupo, siempre y cuando se consiga el triunfo ante el AA El Salvador.

PARCIALES: 23-13, 15-19 // 17-16, 14-17

ANOTADORES: Cuadrado ( ), Montserrat (2), Asso (4), Bautista (3), Contreras (11), Berges (9), Turmo (19), Aguilera (1), Bandrés (5), Puyol (11).

CB Almozara 43-26 Hotel Acebo Jaca

Primer partido de la segunda fase de Tercera Aragonesa Femenina para el Hotel Acebo Jaca, correspondiente a la primera jornada del Grupo B , disputado el sábado 21 de marzo a las 19:40 h. en el pabellón del CDM Monsalud de Zaragoza.
Equipo senior femenino del CB Jaca | Foto: CB Jaca

Nueva derrota del conjunto jaqués que volvió a perder la concentración después del tiempo de descanso. El tercer cuarto dilapidó cualquier oportunidad de llevarse la victoria en Zaragoza con continuos fallos en defensa y una falta de acierto alarmante en ataque.

No empezó mal el duelo para el joven Hotel Acebo Jaca, que se mantenía en el partido al finalizar el primer cuarto. Se reaccionó bien en defensa en el segundo cuarto, secando por completo al cuadro zaragozano de sus números. La falta de acierto de cara al aro y el alto nivel de contacto que se permitió durante el partido, dejaron el periodo con tres canastas anotadas entre ambos equipos y todo abierto para la segunda parte.

El tercer cuarto, y como viene siendo tónica habitual, fue un vendaval en contra de los intereses del Hotel Acebo Jaca llegando tarde a las ayudas en defensa y no punteando los tiros exteriores. El precio pagado fue alto y 16 puntos en contra son demasiados en esta categoría.

Nuevamente, y a la desesperada, el cuarto cuarto fue muestra de la impotencia de las jugadoras jaquesas ante su falta de acierto y las continuas faltas no señaladas.

PARCIALES: 14-9, 2-4 // 16-8, 11-5

ANOTADORAS: Berges ( ), Bordetas ( ), Betrán (3), Palacios (3), Piedrafita (1), Garcia (11), Calvo ( ), Azón (8), Gracia ( ).

También podría interesarte Más del autor

Comentarios