Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Clubes oscenses, presentes en el XI Torneo de bádminton “Cincomarzada”

0
El Circuito Aragonés de Bádminton 2014-2015 continua su andadura en Alfajarín el próximo sábado día 28 de febrero. Se trata de un Torneo Territorial Rankeable Absoluto (TTR), integrado en el calendario nacional y valedero para ranking nacional con una categoría de 1*.
El aragonés Pablo Abián fue el campeón de la pasada edición | Foto: J. Blasco - Heraldo
El aragonés Pablo Abián fue el campeón de la pasada edición | Foto: J. Blasco – Heraldo

Este circuito aragonés absoluto consta de cinco pruebas: la primera celebrada en Binéfar, la segunda de Utrillas, la que se celebrará el sábado en Alfajarín, la cuarta de Huesca y la última a celebrarse en Almudévar en mayo de 2015. Son pruebas valederas para ranking nacional, siendo pruebas TTR-ARAGÓN y la prueba de Alfajarín tiene una categoría de 1*, al ser una prueba con mucha tradición a nivel nacional, se trata del XIº TORNEO DE BÁDMINTON “CINCOMARZADA”.

En el pabellón de Alfajarín se jugará el torneo de bádminton, magníficamente organizado como viene siendo habitual en los últimos años. La prueba esta organizada por el Club Bádminton Salduba, la Federación Aragonesa de Bádminton, FESBA y el CSD; estando patrocinada por el Gobierno de Aragón, Ayuntamiento de Alfajarín y Zaragoza Turismo, teniendo multitud de colaboradores: RSL, LACASA, ZENIT, SUPERMERCADO HERMANOS BLASCO entre otros.

El torneo se presenta este año con un gran aliciente y una participación cercana al centenar de jugadores inscritos en las diferentes modalidades. Igualmente este año se disputaran, además de las modalidades absolutas, las de individual veteranos A1-A2, B1-B2 y DMA2. Los clubes participantes pertenecen a diversas comunidades, acudiendo jugadores de clubes de Zaragoza, Huesca, Teruel, Utrillas, Cataluña, Madrid, Castilla La Mancha, Navarra, etc…

La prueba dará comienzo a las 9:30 de la mañana y finalizará sobre las 18 horas, jugándose al principio por grupos para después hacerlo por eliminación directa.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Comentarios