Foto de los participantes.
El pasado domingo, 4 de abril, se celebró la primera de las dos tiradas sociales de la modalidad Pistola Standard previstas para esta temporada en la galería del Club montisonense.
Foto de los participantes.
Foto de los participantes.

Esta modalidad de precisión resulta muy dinámica y divertida por combinar tres modos de tiro en una misma competición. Se realiza a 25 metros de distancia en 60 disparos en tres fases, de 20 disparos cada una. Hay una fase de tiro de precisión, otra de velocidad y una última fase de duelo. Cada una tiene 4 series, de 5 disparos. En la primera fase las series tienen una duración de 150 segundos, en la segunda fase de 20 segundos y en la tercera fase sólo de 10 segundos.

El tirador Ricardo Guillén fue el campeón de la jornada, con 513 puntos, Julián Gil logró el segundo puesto, también con 513 puntos, y José María Forniés consiguió clasificarse en tercer lugar, con 490 puntos.

Como es habitual destacó el buen ambiente en la galería. Tras los buenos resultados los participantes aprovecharon para pasar un rato entre amigos y despedirse de Montse, secretaria del Club.

La siguiente tirada de esta modalidad tendrá lugar el 26 de junio.