Cartel de la prueba | Foto: hoyadehuesca.es
La Hoya de Huesca acoge un año más la 6ª marcha cicloturista BTT Sillares y trincheras de la Hoya de Huesca organizada por el Club Peña Guara , la Comarca de la Hoya, y la colaboración de los ayuntamientos de la zona.
Cartel de la prueba | Foto: hoyadehuesca.es
Cartel de la prueba | Foto: hoyadehuesca.es

El domingo 8 de noviembre se dará salida a las 9:30 h. en Tierz a un primer  recorrido de 48 kilómetros de la cita deportiva . Los deportistas recorreránen bici lugares como la Ermita de Salas, Monflorite, Lascasas, Albero Alto, Piracés, Novales, el aeropuerto, y las trincheras de Tierz, hasta llegar a Tierz una vez más.

El segundo itinerario de 11 km estará orientado para  familias  con niños de edades comprendidas entre 6 y 12 años y ciclistas de nivel medio. La salida será media hora más tarde que la de 48 km, a las 10:00 h. 

Los corredores contarán con un avituallamiento en el punto de carrera que pasa por Piarcés, y un ágape en la meta que está situada en Tierz.

La cita contará con voluntarios del propio club, de Protección Civil, de la Guardia Civil y de los ayuntamientos  de Tierz, Piracés, Novales, Albero Alto, Monflorite-Lascales, y Ciclos Alonso.

.