¡Somos Huesca, Somos Deporte!

El Club Peña Guara celebra la sexta marcha cicloturista BTT

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
La Hoya de Huesca acoge un año más la 6ª marcha cicloturista BTT Sillares y trincheras de la Hoya de Huesca organizada por el Club Peña Guara , la Comarca de la Hoya, y la colaboración de los ayuntamientos de la zona.
Cartel de la prueba | Foto: hoyadehuesca.es
Cartel de la prueba | Foto: hoyadehuesca.es

El domingo 8 de noviembre se dará salida a las 9:30 h. en Tierz a un primer  recorrido de 48 kilómetros de la cita deportiva . Los deportistas recorreránen bici lugares como la Ermita de Salas, Monflorite, Lascasas, Albero Alto, Piracés, Novales, el aeropuerto, y las trincheras de Tierz, hasta llegar a Tierz una vez más.

El segundo itinerario de 11 km estará orientado para  familias  con niños de edades comprendidas entre 6 y 12 años y ciclistas de nivel medio. La salida será media hora más tarde que la de 48 km, a las 10:00 h. 

Los corredores contarán con un avituallamiento en el punto de carrera que pasa por Piarcés, y un ágape en la meta que está situada en Tierz.

La cita contará con voluntarios del propio club, de Protección Civil, de la Guardia Civil y de los ayuntamientos  de Tierz, Piracés, Novales, Albero Alto, Monflorite-Lascales, y Ciclos Alonso.

.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios