Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

El Club Judo Binéfar deja buenas sensacioes en tierras canarias

0
El Club Judo Binéfar estuvo representado por 6 judokas en la Copa de España de Judo en Granadilla (Tenerife) en categoría infantil y cadente.

La localidad tinerfeña de Granadilla acogió el pasado fin de semana la Copa de España de Judo de Tenerife para las categorías infantil y cadete. Una cita que reunió a 300 participantes que acudían a la cita en busca de los últimos puntos para el Ranking Nacional de ambas categorías.

La representación por parte del Club Judo Binéfar estuvo formada por 6 judokas de categoría cadete y un judoka en categoría infantil.

En categoría cadete, Jesús Sanmartín logro la medalla de plata en -55kg; Manuel Alonso fue 5º en -60kg, categoría en la que también participó Marc Naval; en -66kg, Sergio García alcanzó el oro mientras que en -81kg y -90kg, Vladic Parechyn y Eloy Rodríguez respectivamente, se hicieron con la medalla de bronce.

En categoría infantil, el binefarense Rodrigo Pérez finalizó en segunda posición en la categoría de -55kg.

Esta competición supone la última Copa de España del circuito cadete en el que los binefarenses cierran su participación con unos buenos resultados que confirman la dirección ascendente del nivel de los judokas del Club Judo Binéfar.

Las próximas citas serán en territorio francés para ambas categorías: 11 de Marzo para los infantiles en Temple Sur Lot y para los cadetes su próximo desplazamiento será en la prestigiosa competición de Burdeos el 25 de Marzo.

Comentarios