Los jugadores del CH Jaca celebrán el título conseguido | Foto: CH Jaca
La Liga Nacional de Hockey sobre Hielo tiene dueño. Por segundo año consecutivo, el equipo jacetano se hace con el título de campeón tras vencer en el quinto partido al Txuri Urdin.
Los jugadores del CH Jaca celebrán el título conseguido | Foto: CH Jaca
Los jugadores del CH Jaca celebrán el título conseguido | Foto: CH Jaca

Los jacetanos no dieron opción al rival en el definitivo duelo por el título tras trasladarse el último choque a tierras vascas. El 2-6 que reflejó el marcador al finalizar el partido dejó claro que en España quien manda en el Hockey Hielo es el Club Hielo Jaca.

Ya desde el primer parcial se vislumbraría cual iba a ser el devenir el encuentro. Los oscenses endosaban un parcial de 1-3 a su rival que quedó tocado para el resto de encuentro. El segundo periodo, el más igualado en juego y tantos, acabo con 1-1 en el electrónico. Fue ya en el tercero cuando el CH Jaca finiquitó el duelo con otros dos tantos en su haber para situar el marcador final en un claro y contundente 2-6.

Por parte del Club Hielo Jaca, los goleadores fueron: Frederik Di Sei (x2), Guillermo Betrán, Vincent Montreuil, Juan Brabo y Gastón González; en el caso del Txuri los tantos fueron anotados por Pavel Zednik.

Carpintería Senera (Centro Artículos)

Ahora toca celebrar el gran éxito conseguido pero con las miras puesta en el próximo fin de semana, donde el CH Jaca disputará la Copa del Rey. El sábado se enfrentará al FC Barcelona a partir de las 13:00 horas. La otra semifinal la disputarán el Txuri Urdin y el Majadahonda el mismo día a las 16:00 horas. Los vencedores de ambos encuentros se  verán las caras en  la final el domingo a partir de las 12:00 horas.