Foto: Club Hielo Jaca
La empresa Autobuses Escartín se encargará de los desplazamientos altoaragoneses esta temporada.
Foto: Club Hielo Jaca
Foto: Club Hielo Jaca

El Club Hielo Jaca ha presentado el que será su autobús oficial esta temporada. Un vehículo personalizado que se utilizará para los desplazamientos de los diferentes compromisos deportivos del equipo de hockey sénior. Con esta presentación, se materializa el convenio de colaboración entre el club y Autobuses Escartín.

Este año, la Liga Nacional de hockey sobre hielo es más amplia, contará con más equipos, incluido el conjunto francés de Boxers Bordeaux. Se llevarán a cabo unos 18 desplazamientos entre Burdeos, Madrid, Barcelona, Puigcerdá, Logroño y San Sebastián. La liga dará comienzo el 17 de septiembre en Jaca, contra el Txuri Urdin, y será el segundo fin de semana liguero, el 24 de septiembre, cuando los altoaragoneses realizarán su primer desplazamiento a Burdeos.

Una Liga que estará de lo más emocionante con la incorporación de los tres nuevos equipos, y en la que los jacetanos buscarán revalidar el título por tercer año consecutivo. El conjunto aragonés todavía está en proceso de formarse, pero contará con nuevas incoporaciones que lo reforzarán.

Carpintería Senera (Centro Artículos)

El nuevo transporte del conjunto aragonés está rotulado con el logo del equipo y la nueva marca “Jaca Pirineos”, sobre un fondo en el que se puede ver una imagen del Palacio de Hielo de Jaca. Cuenta con 60 plazas, reconvertidas en 54 para cubrir las necesidades del equipo, con conexión eléctrica, WIFI y otras mejorar, como la colocación de mesas. Diferentes comodidades que facilitarán el descanso de los jugadores, que en ocasiones tienen que enfrentarse a varias horas de viaje. Con este proyecto se espera llevar “la ciudad de Jaca por todas las carreteras de España”, como aseguró el alcalde de Jaca, Juan Manuel Ramón, quien alabó el gran trabajo del club.

Un acto en el que han estado presentes una gran representación de los jugadores del primer equipo del Club Hielo Jaca, miembros de la Junta Directiva, da la empresa de Autobuses Escartín, así como el alcalde de Jaca, Juan Manuel Ramón y la concejal Olvido Moratinos.