CABECERA Web Completa

Climagasby renueva su patrocinio con el Peñas

0
El CB Peñas ha presentado en la tarde de hoy un nuevo acuerdo con uno de sus principales patrocinadores, Climagasby.
Presentación de Climagasby, patrocinador del CB Peñas | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Climagasby, empresa oscense ubicada en el Polígono Sepes de Huesca, con sede igualmente en Zaragoza y que desarrolla su actividad en todo el país ocupándose de instalaciones de aire acondicionado y bomba de calor, así como a su mantenimiento desde hace mas de 25 años, se compromete con el club peñista para la próxima temporada.

En la presentación que se ha llevado a cabo en las instalaciones del patrocinador, ha estado presente José Manuel Rincón, presidente del CB Peñas, junto a Manuel Heredia y José María Monaj, socios de Climagasby

José Manuel Rincón: “La relación entre ambas partes es un tesoro que debemos mimar”

El presidente peñista ha agradecido el esfuerzo de la empresa en el que es su segundo año de patrocinio al club. Ha recordado que en un año complicado como fue el pasado, “con patrocinios como este y la masa social, se pudo cubrir el presupuesto”, además añadió que: “La relación entre ambas partes es un tesoro que debemos mimar”.

Por parte de Climagasby, Manuel Heredia expresó la alegría de su empresa por “hacer equipo“. “Nuestra empresa lleva años apoyando al deporte y estamos encantados de colaborar con el Peñas”.

Climagasby volverá a aparecer en la parte trasera del pantalón, siendo uno de los grandes apoyos del club para la temporada 2014/2015.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios