Foto: CB Jaca

CB JACA 73-39 ADUB 2013

Foto: CB Jaca
Foto: CB Jaca

Senior Masculino – Segunda Aragonesa | Tercer partido de la primera fase de Segunda Aragonesa Masculina para el Club Baloncesto Jaca, correspondiente a la cuarta jornada del Grupo 3 , disputado el sábado 7 de Noviembre a las 18:00 horas, en el pabellón Monte Oroel de Jaca.

Tercera victoria del C.B. Jaca en un partido sin ritmo, con muchas imprecisiones, y en que dio la impresión que el equipo local no quería emplearse a fondo ante un débil rival. En líneas generales, un partido flojo de lo jaqueses, a pesar de la victoria, y que se refleja en el triste porcentaje de tiros libres del partido, un 43% (10/23), impropio del actual subcampeón de la categoría.

En los primeros minutos del encuentro el CB Jaca pareció salir a comerse el mundo, con un parcial de 9-2, fruto de una buena defensa, se diluyó todo a partir del minuto 7, con continuos fallos desde la linea de personal, que aprovechó ADUB 2013 para acercarse en el marcador. En el segundo cuarto se consiguió secar el ataque visitante, solo 6 puntos encajados, clara señal de la mejora en la defensa local, un espejismo, ya que en tercer cuarto el equipo jaqués volvió a las andadas, y se mostró nuevamente blando en defensa y falta de ritmo en ataque. Después de un tiempo muerto local, en el minuto 8 del tercer cuarto, por fin se despertó el CB Jaca, y endosó un parcial de 27-8 para cerrar el encuentro.

PARCIALES: 19-12, 18-6 // 12-14, 24-7

ANOTADORES: Monserrat (4), García (7), Arazo (4), Pérez, G. (15), Leris (7), Bandrés (7), Alonso (2), Pérez, D. (8), Puyol (9), Guisasola (2), Pérez, J. (8).

BAJO ARAGON 40-28 HOTEL ACEBO JACA

Senior Femenino – Tercera Aragonesa | Tercer partido de la primera fase de Tercera Aragonesa Femenina para el Hotel Acebo Jaca, correspondiente a la tercera jornada del Grupo 1 , disputado el domingo 8 de Noviembre a las 17:30 horas, en el Colegio Bajo Aragón de Zaragoza. Primera derrota del Hotel Acebo Jaca en la presente temporada en un partido horrible del cuadro jaqués, que sin intensidad ni concentración supieron encontrar su ritmo de juego alegre.  Las locales, mejor adaptadas a su pista exterior, sacaron petróleo de esa ventaja y de su mayor veteranía, sin que el Hotel Acebo Jaca supiera cómo responder.

PARCIALES: 4-8, 11-1 // 17-4, 8-15

.