Imagen durante un CAI - Peñas en la Copa Aragón | Foto: Esther Casas
El Magia Huesca y CAI Zaragoza medirán sus fuerzas el próximo sábado a puerta cerrada en el pabellón Siglo XXI de Zaragoza partir de las 19:00 horas. Será una oportunidad para medir el nivel que ofrecen los hombres de Sergio Jiménez frente a un equipo de la Liga Endesa.

El Peñas Huesca y CAI Zaragoza volverán a disputar su célebre partido amistoso de pretemporada el próximo sábado 17, aunque a diferencia de otros veranos, en esta ocasión será a puerta cerrada en el Siglo XXI de Zaragoza a las 19:00 horas.

Los dos equipos más importantes del baloncesto aragonés se enfrentaron en septiembre de 2015 en Alagón, con triunfo para el CAI (109-74), que obtenía de ese modo el triunfo en la XIII Copa Gobierno de Aragón-Trofeo Ibercaja. Por el momento se desconoce si el encuentro del lunes en Zaragoza recibe dicha denomicación de la Copa Gobierno de Aragón.

El CAI Zaragoza contará con la baja del alero alemán Robin Benzing, quien se encuentra concentrado con la selección teutona en busca de la clasificación para el Eurobasket 2017.

La cita supondrá el regreso a la capital aragonesa de tres caras conocidas del CAI Zaragoza. El excapitán Albert Fontet y los canteranos Marcos Portález y Álvaro Sanz. Este último cedido esta temporada en el Magia Huesca para continuar su progresión tras destacar la temporada pasada con el Simply Olivar en LEB Plata y debutar en la Liga Endesa con el primer equipo.

¿Logrará el Peñas vencer al CAI?

  • No (60%)
  • (40%)

¡Gracias por darnos tu opinión!

Loading ... Loading ...