CABECERA Web Completa

El Circuito Internacional de Karting de Zuera abre la Copa Social

0
Tres grupos de pilotos completarán la participación en el Trofeo de Primavera que se disputa en el Circuito Go Kart.

CARTEL SOCIAL KARTING 2017 zueraEl Circuito Internacional de Karting de Zuera abre este domingo la temporada de Karting con la disputa de la primera de las cuatro pruebas que completan la Copa Social, el Trofeo de Primavera, que se va a celebrar en el circuito de alquiler, Go Kart, de la instalación zaragozana.

La lista de inscritos se completa con un total de 26 pilotos que se van a distribuir en tres grupos para completar la prueba que se disputa en la mañana del domingo, con siete participantes en Alevín – Cadete y en karts de marchas y 12 en karts automáticos para las categorías junior y senior.

La actividad en el circuito arranca a las 9:00 con las verificaciones, tras las cuales se ha previsto el briefing de pilotos, a las 9:30. Los primeros en saltar a la pista serán los pilotos más jóvenes para dar inicio a las sesiones de warm up a las 10:00. Los entrenamientos oficiales darán comienzo a las 10:45, cerrándose la actividad con dos carreras para cada grupo de categorías, cuyo arranque está previsto a las 11:30 y 12:45 horas.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios