Foto: www.brasil2016.gov.br
El Circuito Aragonés de Bádminton 2016-2017 finaliza su andadura en Alfajarín el sábado día 25 de febrero. Se trata de un ‘Torneo Territorial Rankeable Absoluto (TTR)’, integrado en circuito nacional absoluto y valedero para ranking nacional con una categoría de 2*, disputándose en las categorías absoluta, sub11, sub15 y senior (veteranos).

Este circuito aragonés absoluto consta de dos pruebas: la primera celebrada en Binéfar y la que se celebrará en Alfajarín este sábado. Son pruebas valederas para ranking nacional, siendo pruebas TTR-ARAGÓN.

La prueba de Alfajarín tiene una categoría 2*, al ser una prueba con mucha tradición a nivel nacional. Se trata del antiguo torneo de la ‘cincomarzada’ que organizaba el club bádminton Salduba y que este año organiza la Federación Aragonesa de Bádminton, FESBA y el CSD; patrocinada por el Gobierno de Aragón.

El torneo se presenta este año con un gran aliciente y una participación cercana al centenar de jugadores inscritos en las diferentes modalidades. Los clubes participantes pertenecen a diversas comunidades, acudiendo jugadores de clubes de Zaragoza, Huesca, Teruel, Utrillas, Cataluña, Madrid, Castilla La Mancha, Navarra… La prueba dará comienzo a las 9:30 de la mañana y finalizará sobre las 18:00 horas, jugándose al principio por grupos para después hacerlo por eliminación directa.

sporthuesca.com
Redacción sporthuesca.com | Periódico Deportivo Independiente | Somos Huesca, Somos Deporte