Sportevento PORTADA

Cinco podios para el CETDI de alpino

0
En las últimas jornadas, los jóvenes esquiadores del CETDI han conseguido situarse entre los mejores en las competiciones de Pyrenees2000 SLALOM y en el Pas de la Casa GS de slalom gigante.
El esquiador Gorka Ugalde en competición.|Foto:CETDI
El esquiador Gorka Ugalde en competición.|Foto:CETDI

Cuatro de los logros conseguidos han sido oros. La jacetana Inda Garín se ha llevado el último de ellos este sábado en el  9º Trofeo Francecs Viladomat internacional de slalom gigante celebrado en Pas de la Casa.

Junto con sus compañeros, Gorka Ugalde y Sofía Gandarias, han sumado la semana pasada en las carreras  FIS-CIT de slalom  cuatro medallas. La estación francesa de Font Romeu-Pyrenees 2000 ha dejado un buen sabor de boca a los españoles, los cuales competían ante franceses y andorranos.

La esquiadora del CE Jaca, Inda Garín, dominó en los dos slaloms consiguiendo buena marca en la primera manga y manteniéndose en la segunda.

Por otra parte, Sofía Gandarias, del Candanchú EC-CETDI, subió al tercer cajón el viernes mientras que Gorka Ugalde, del Formigal EC, se impuso en el slalom del jueves tras remontar en la segunda manga.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

También podría interesarte Más del autor

Comentarios