¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Chus Til, vencedora del Triatlón de Zaragoza

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
La altoaragonesa Chus Til se hacía con la victoria femenina en el Triatlón de Zaragoza organizado por el portal www.pasionporeltri.com.
Chus Til en plena competición | Foto: pasionporeltri.com
Chus Til en plena competición | Foto: pasionporeltri.com

El río Ebro, a la altura del azud del barrio zaragozano de Vadorrey era el escenario de una prueba que contaba con 1.000 metros de nado sobre el río, 21km de BTT por La Alfranca y 6,5km de carrera por la ribera. Til aumentaba de esta forma su palmarés -corriendo sin equipo y de manera independiente- completando el duro evento en 1h33’31’‘. La joven María Sancho (17 años) de Stadium Venecia y María Teresa Ayala del Club Triatlón Europa, acompañaban a Chus en el cajón femenino.

En cuanto a la prueba masculina, era Victor Bordonada -de Stadium Casablanca- quien se llevaba la victoria parando el crono en 1h24’46’‘. Por detrás de él quedaban Eduardo Jiménez, del mismo club, -a menos de un minuto- y Julián Tejedor, del Triatlón Cierzo.

El Triatlón contó con un gran éxito de participación, entorno a los 170 deportistas no quisieron perderse una cita que a buen seguro se repetirá en próximas ediciones. Desde la organización definen la jornada, que solo tuvo el handicap del calor, como de éxito total.

 

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios