CABECERA Web Completa

Chus Sosa, otro grancanario que recala en el Huesca

0
La SD Huesca ha hecho oficial la contratación del extremo derecho Jesús David “Chus” Sosa, procedente de Las Palmas Atlético.

Jesús David Sosa Sebastián (Las Palmas de Gran Canaria, 5 de enero de 1994) ha decido cambiar la capital grancanaria por la capital altoaragonesa antes de comenzar la temporada 2014-2015. El futbolista de 20 años, que procede de la UD Las Palmas Atlético, llega cedido para esta temporada.

Bar Álvaro

Sosa llega a Huesca tras haber militado la segunda vuelta de la pasada campaña en el filial grancanario, ya que la primera vuelta estuvo cedido en las filas del Villa de Santa Brígida, de Tercera División. En la primera ronda del campeonato liguero, Sosa disputó en 10 partidos en el segundo equipo canario, siendo titular en 7 de ellos, sin anotar ningún gol pero dando dos asistencias.

Será la segunda etapa de Sosa en la Península, ya que en la campaña 2010-2011, cuando tenía 16 años, firmó por el Osasuna Promesas, segundo equipo del conjunto navarro.

Siguiendo los pasos del preparador físico Rayco Mederos, Sosa hace las maletas y viaja a Huesca dejando atrás las islas, con el objetivo de ayudar al equipo oscense en los objetivos propuestos para este curso.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios