Christian Fernández reclama al línier en el partido ante el Albacete | Foto: eldigitaldealbacete.com – Hugo Piña
Declaraciones en zona mixta de Christian Fernández previas al partido ante el Llagostera.
Christian presiona a un jugador del Elche | Foto: C.Pascual
Christian presiona a un jugador del Elche | Foto: C.Pascual

Christian Fernández habló de las opciones de volver a la titularidad en Llagostera: “Está claro que ante las posibles bajas de Íñigo y Carlos se nos abren la posibilidad tanto a Jesús (Valentín) como a mi de volver al once. Indudablemente estoy con ganas de jugar pero está claro que lo más importante es el equipo y recuperar efectivos que para nosotros también son importantes“.

El defensor del Huesca comentó las decisiones arbitrales que está sufriendo el equipo altoaragonés: “Yo no creo en manos negras. Me imagino que cuando acabó el partido y durante esta semana el árbitro habrá analizado los errores que haya podido cometer. Indudablemente cuando uno es el perjudicado, y han sido varias en el tiempo las veces en las que el Huesca se ha visto perjudicado, siempre tienes a buscar una explicación que te pueda satisfacer. Ellos se equivocan, hay que respetarlo y sobre todo centrarnos en nosotros mismos porque todo lo que pase ajeno a los jugadores que están en el campo y en el banquillo sería cometer un error“.

Fernández habló de las bajas del equipo azulgrana para este encuentro y de la igualdad de la categoría: “Cuando eres un equipo recién ascendido somos importantes todos. Este año la categoría está muy igualada y cualquier punto o cualquier victoria te puede colocar en una situación muy favorable y que afrontes semanas posteriores con tranquilidad, que es lo que busca cualquier jugador de cara al trabajo semanal“.

Christian, que ya sabe lo que es enfrentarse al Llagostera, expuso: “Por experiencia va a ser un partido de mucho trabajo, quizás de mucho fútbol directo por su parte. Es un equipo que sabe que su campo puede ser uno de los baluartes que les de la salvación como fue el año pasado. Creo que han mantenido el mismo bloque y creo que va a ser un partido de máxima rivalidad en el que tendremos que estar por lo menos a su altura para sacar algo positivo“.

El defensor cántabro habló del Muncipal de Palamós y de la complejidad del encuentro: “Ellos cuentan con un campo de dimensiones reducidas respecto a otros campos. Habrá que tener en cuenta la metereología e indudablemente el equipo que mejor y antes se adapte al partido se llevará el gato al agua. Nosotros tenemos mimbres de sobra en cuanto a calidad y trabajo como para ganarle a cualquiera, como ya hemos demostrado“.

[youtube height=”300″ width=”350″]https://www.youtube.com/watch?v=uYRk2svvDOY[/youtube]

.