Christian Fernández controlando el balón frente a Ferreiro | Foto: C.Pascual
Christian Fernández y Michu, jugadores del Real Oviedo, expresaron la importancia del próximo partido ante el Huesca. En las filas del equipo asturiano se percibe el partido contra los azulgranas como una final.

El ‘18’ del Real Oviedo, Christian Fernández, comentó lo siguiente sobre el próximo encuentro ante el Huesca: “Este viernes tenemos una final. Para nosotros es el partido más importante del año, sería dar un gran paso”.

Café Bar Álvaro

Por otro lado, remarcó su estima al club oscense, del cual fue parte en la temporada 2015/16: “Tengo mucho cariño a la entidad, a los compañeros y a su cuerpo técnico. Si estoy aquí es por la oportunidad que me dieron. Sigo teniendo contacto con ellos y vienen con ganas”.

Michu no se fía del Huesca

A la vez, el delantero Michu analizó el partido de este viernes: “En casa estamos fuertes y tenemos que tener más ganas que ellos. Es un rival directísimo, una final para nosotros”. Además, para el natural de Oviedo solo existe un equipo: “Nosotros solo pensamos en el Huesca y después todo se va a ir clarificando”.

  • Rebeca

    Y a ver si te picas menos Cristian fernandez que en el partido de ida………..,

    • Rebeca

      Pues después del partido me respondo a mí misma , no es que se picara
      Menos , es que se pico más … Tanto que a la calle , vaya jugadita la de melero …. Pobre chaval .