El central cántabro del Huesca arrastra molestias desde el último partido ante el Leganés y causará baja en el derbi aragonés.
Christian tuvo que retirarse lesionado del Huesca - Leganés | Foto: LFP
Christian tuvo que retirarse lesionado del Huesca – Leganés | Foto: LFP

Christian Fernández se perderá por lesión el partido del domingo frente al Real Zaragoza. El defensa central del Huesca tuvo que ser retirado durante la primera mitad del último partido del 2015 aquejado de unas molestias musculares. Tras el parón navideño, Fernández se ha estado entrenando al margen tratando de recuperarse de su lesión, pero finalmente no ha llegado en condiciones para afrontar la cita del domingo.

Nuevo contratiempo para Anquela, que ya sabe que no podrá contar con Luis Fernández y Jonathan Moya. La pizarra del técnico jienense podría sufrir variaciones y, si decide apostar por la habitual defensa de cinco, Jesús Valentín gana enteros para jugar de inicio en La Romareda. De variar su esquema y probar fortuna con defensa de cuatro, Carlos David e Íñigo López tienen muchas papeletas para ser la pareja de centrales en el feudo maño.

Christian Fernández, llegado a la entidad oscense el pasado verano en calidad de cedido por la UD Las Palmas, ha jugado hasta la fecha un total de 741 minutos en liga, siendo titular en 9 partidos, anotando un gol (Alavés) y viendo una cartulina amarilla (Alavés). El zaguero zurdo es una baja considerablemente importante ya que el experimentado jugador santanderino destaca por su velocidad y posicionamiento.