Christian Diaz | Foto: C.Pascual
peñas- burgos 07Tras romper una botella al final del encuentro del pasado domingo, el lunes, el base canario pedía disculpas a los seguidores de C.B. Peñas Huesca. Algunos aficionados han reconocido este gesto, han restado importancia a lo sucedido y le han mostrado su comprensión a través de las redes sociales.

El pasado domingo C.B. Peñas Huesca dejaba escapar un partido importante en su clasificación para el play off. Tras una primera mitad en la que lograron una renta de once puntos, Palma respondió con un parcial 22-48 que le dio la victoria. Fueron veinte minutos difíciles para el equipo peñista y, al  finalizar el encuentro, Christian Diaz rompió una botella de agua mojando accidentalmente a algunos aficionados.

Tras el incidente, el base canario ha pedido disculpas a la afición a través de un comunicado que C.B. Peñas Huesca difundió a través de Facebook y Twitter:

Buenas tardes a todos los aficionados de Peñas.
Tras el incidente del final del partido de ayer, deseo pedir disculpas.
He de decir que no fue mi intención actuar de esa manera, pero dado el resultado y la impotencia del momento me entró el “calenton” y actué de una manera inapropiada, no siendo consciente de mis actos.
No pretendo poner excusas y sé que no son estas formas propias de un jugador de baloncesto y de este club.
Por ello quiero pedir disculpas a los niños, aficionados y familias que pudieron sentirse agraviados por mi acto.
Gracias por vuestro apoyo ‪#‎aupapeñas‬

Algunos seguidores han respondido a las palabras del base peñista restando importancia a lo acontecido y reconociendo el gesto del jugador. Incluso Gonzalo García de Vitoria, entrenador de Ourense Provincia Termal quiso apoyar a Diaz desde su perfil de Twitter.