El choque ante el Deportivo Alavés dejó a varios futbolistas de ambos equipos tocados. Lucas Silva, por parte de los albiazules, y Akapo y Bambock en el lado oscense, fueron los damnificados.
Carlos Akapo ante el Bilbao en El Alcoraz | Foto: Athletic Club
Carlos Akapo ante el Athletic en El Alcoraz | Foto: Athletic Club

No todo fueron sensaciones positivas al terminar el choque de Olaranbe. Por parte del Alavés fue Lucas Silva quien cayó lesionado durante un  lance del juego con Alexander González. La entrada del venezolano provocó la lesión del brasileño, con lo que tuvo que ser sustituido. El peor parado por parte del cuadro azulgrana fue Franck Bambock, cuando en el minuto 34 se tuvo que retirar lesionado. Antes, quedó tendido sobre el verde aquejado de unas molestias musculares y sin la posibilidad de poder continuar. A falta de pruebas médicas, la lesión parece de poca gravedad.

Carlos Akapo también terminó el choque ante los vitorianos con pequeñas molestias, provocadas por una dura entrada a falta de pocos minutos por finalizar el encuentro. El capitán del Alavés entró con los pies por delante y le golpeó en el tobillo derecho, quedándose el lateral muy dolorido. Afortunadamente para Akapo, no hay riesgo de lesión, pero la aparatosa entrada podría habérsela provocado.

Con respecto a Franck Bambock, se espera que su lesión sea leve y se ejercite con normalidad junto al resto de la plantilla. El partido ante el Deportivo Alavés dejó muy buenas sensaciones pero quedó empañado por las molestias con las que algunos futbolistas azulgranas terminaron el partido. El encuentro se tornó algo bronco por momentos, pero todo quedó en el césped. Habrá que esperar que tanto Akapo como Bambock tengan una pronta recuperación.