Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

‘Chimy’ Ávila es una opción para la delantera, pero no la única

0
Luis Ezequiel Ávila, delantero de de 23 años y que en la actualidad pertenece al San Lorenzo de Almagro (club argentino), parece ser una de las opciones que la SD Huesca maneja para reforzar su delantera.

Saltaba la noticia esta tarde desde Argentina y es que al parecer la SD Huesca tendría entre su lista de candidatos al delantero de 23 años Ezequiel ‘Chimy’ Ávila.

Bar Álvaro

Según a podido saber SPORTHUESCA.COM el fichaje del delantero rosarino no está nada claro y las próximas horas serán decisivas para saber su futuro. En caso de acabar recalando en la entidad oscense, lo haría en calidad de cedido poniendo de manifiesto que el acuerdo suscrito entre ambos clubes está dando sus frutos. Aún así se están barajando otras posibilidades para reforzar la parcela atacante.

Este nombre aparece horas después de que el presidente Agustín Lasaosa pusiera de manifiesto que la dificultad de encontrar jugadores de esa demarcación en el mercado nacional, hacía dirigir las miradas hacia el mercado de fichajes internacional.

Comentarios