CABECERA Web Completa

Charla y Clinic del Peñas con los chicos de Nereu

0
La pasada tarde el jugador Jorge Lafuente, acompañado del técnico David Álvarez, realizaron una charla y un pequeño clinic con los chicos y chicas de la Asociación Nereu, como parte del Programa Peñas Educa.
Foto de familia durante la actividad | Imagen: CB Peñas
Foto de familia durante la actividad | Imagen: CB Peñas

El Pabellón de Pio XII fue el escenario donde los chavales pudieron aprender los buenos hábitos deportivos y alimenticios del capitán del equipo, al cual le preguntaron toda clase de cuestiones acerca de las horas de entreno, de las comidas previas y posteriores a los mismos así como qué hábitos tenía los días de partidos.

Igualmente sobre la hidratación en los momentos de esfuerzo y de competición. Todo ésto en un ambiente relajado y cercano, donde el propio Jorge les preguntaba respecto de los deportes que practicaban y la necesidad de realizarlos con asiduidad y constancia, como el tema de saberlo compatibilizar con sus estudios.

Después de la charla se pasó a una serie de ejercicios basados en desarrollar la colaboración mediante la ocupación de espacios y la competición, donde el propio Jorge no dudó en participar como un componente más del grupo.

El Club Baloncesto Peñas es un colaborador habitual con esta asociación desde hace ya unas temporadas, a la cual ayuda para que los chavales puedan iniciarse en el ejercicio físico y tener una alimentación saludable, siendo los deportistas profesionales, como este caso Jorge Lafuente un ejemplo para ellos.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

También podría interesarte Más del autor

Comentarios