El campeonato liguero conseguido por el CH Jaca la pasada temporada trajo consigo la oportunidad de participar en la Copa Continental.
CH Jaca, representante español en la Copa Intercontinental de Hockey sobre Hielo
CH Jaca, representante español en la Copa Continental de Hockey sobre Hielo

La pasada directiva jacetana tuvo que estudiar la situación ante el alto coste que suponía participar en esa competición. Finalmente, los anteriores dirigentes, con José Francisco Arbués a la cabeza, decidieron inscribir al equipo en el torneo europeo.

De no haberlo hecho, el club se enfrentaba a una sanción económica de la Federación Internacional unida a tres años de suspensión sin poder participar en la misma. En ese caso, el equipo del Puigcerdá, subcampeón de Liga, hubiera sido el representante español.

La cita tendrá lugar en Hungría el próximo 23 de octubre. La nueva directiva, con el presidente Eric Bastide a la cabeza, emprende ahora la intensa búsqueda de un patrocinador que pueda ayudar a sufragar los gastos de un viaje de esta envergadura.

Carpintería Senera (Centro Artículos)

Los jugadores del CH Jaca deberán enfrentarse en este torneo internacional a escuadras de Estonia, Letonia y Hungría.

En cuanto al plano meramente deportivo, la directiva apostará por la continuidad en cuanto a entrenadores y preparadores del club se refiere:  Miguel Baldris y Jorge Ubieto serán los responsables del conjunto senior. Javier Casaus será en entrenador de las categorías sub18 y sub20, siendo una de las novedades esta temporada. La base estará al cargo de la dupla Antonio Capillas – Sergei Garkusha.