Copa de España de Hockey Hielo Femenino | Foto: FEDH
La Federación Española de Deportes de Hielo ha convocado la Copa de España de Hockey Hielo Femenino el 25 y 26 de abril en el Palau de Gel del FC Barcelona, donde el Club Hielo Jaca será uno de los cuatro equipos candidatos al título.
Copa de España de Hockey Hielo Femenino | Foto: FEDH
Copa de España de Hockey Hielo Femenino | Foto: FEDH

El acto de presentación estuvo presidido por el Secretario General de l’Esport, Sr. Iván Tibau, el gerente de economía, empresa y empleo Ajuntament de Barcelona, Sr. Jordi Joly, el presidente de la FEDH, Sr. Francisco González, el presidente de la FCEH, Sr Óscar Cruz y el presidente club organizador ASME, Sr. Pere López.

En dicho torneo se enfrentarán los cuatro clubes más potentes de España: SAD Majadahonda, Barcelona Ice Blue Cats, Club Hielo Jaca y Steel Acorns de Valdemoro. Sin duda serán dos jornadas apasionantes en el que saldrán las auténticas reinas de copas del hockey español. La emoción en los partidos está garantizada para esta Copa de España de Hockey Hielo Femenino 2015.

Las semifinales serán el sábado 25 de abril a las 14:15 horas, y enfrentarán en el primer partido al Barcelona Ice Blue Cats contra el Steel Acorns de Valdemoro. La segunda semifinal será a las 20:45 y enfrentará al SAD Majadahonda y al Club de Hielo Jaca. La final será el domingo día 26 a las 14:15 horas.

Carpintería Senera (Centro Artículos)