Sportevento PORTADA

CH Jaca – Txuri Urdin: los jacetanos apelan a la épica

0
Tras los dos primeros partidos disputados el fin de semana pasado en San Sebastián y los dos ganados por el Txuri Urdin, el CH Jaca afronta el tercer encuentro de la final de la LNHH a sabiendas de que sólo le vale la victoria para forzar un cuarto choque. El tercer asalto se disputará el sábado a las 21.30.

El Club Hielo Jaca salió tocado de los dos primeros partidos jugados en San Sebastián la semana pasada. En los dos encuentros, los jaqueses salieron mal parados: el sábado perdieron en los últimos instantes por 2-1, mientras que el domingo la derrota fue más holgada, cayendo por 5-2 y sin opción a poder igualar la eliminatoria.

Bar La Lola

Ahora, los de Baldris tienen la obligación de darle la vuelta a la eliminatoria para poder forzar un cuarto y quinto partido (éste en San Sebastián) para poder así revalidar el título liguero. La tarea no es fácil, ya que el Txuri Urdin ha demostrado ser un gran equipo y así lo ha demostrado durante toda la liga regular, en los ‘playoffs’ y, ahora con más razón, en estos dos primeros partidos de la gran final, por lo que el reto es mayúsculo. Si los vascos ganasen el sábado, se proclamarían ya campeones de liga.

El CH Jaca debe salir a ganar desde el minuto 0. Es un club que nunca se rinde y que ya ha afrontado gestas como éstas. Para disputar el encuentro del sábado (y del domingo si se ganara el día de antes), los jugadores no estarán solos. El Jaca juega en casa, ante su público, su gente, una afición a la que gusta el hockey y disfruta viendo a su equipo. Entre todos, podrán hacer posible lo que parece imposible: ganar los dos encuentros en Jaca e ir a jugar el quinto a San Sebastián.

Las entradas para los días 18 y 19 de marzo en Jaca ya están a la venta. Hasta los 18 años, la entrada cuesta 3 euros. A partir de esa edad, 12 euros en taquilla (10, si se adquiere anticipadamente).

Dependiendo de cómo se vaya desarrollando la competición, si tuviera que celebrarse un cuarto enfrentamiento, presentando la entrada del día 18 en taquilla se abonarán 5 euros. Los socios podrán acceder gratuitamente a los partidos de la final.

Carpintería Senera

También podría interesarte Más del autor

Comentarios