El CH Jaca Jacetania sub 12 ha ganado el Torneo de Puigcerdá, una competición que ha contado con la participación de nueve equipos y en la cual los chicos de Javier Casaus se impusieron en todos los encuentros. Además de los triunfos deportivos los jugadores jaqueses volvieron muy satisfechos por la excelente acogida que tuvieron por parte de las familias del CG Puigcerdá.

chjaca_sub_12_puigcerdaEl CH Jaca Jacetania Sub-12 ganó los ocho partidos que disputó, imponiéndose en la jornada del sábado al Txuri Urdin por 3-0; al FC Barcelona por 3-1; al CH Boadilla por 2-0;  al Milenio de Logroño por 6-0, y al Majadahonda por 6-1.

Ya el domingo, los jacetanos tuvieron otros tres partidos que también saldaron con sendas victorias, por 3-0 ante el Bipolo; por 1-0 ante los navarros del Artic y por 2-0 ante el CG Puigcerdá, redondeando con ello una brillante actuación. El Torneo fue una liguilla en la que se enfrentaron todos contra todos, con un total de 36 partidos, que supone el cierre de temporada para esta categoría.

Hay que recordar que el equipo sub-12 del CH Jaca Jacetania está entrenado por Javier Casaus y Manuel Santoro; que el portero es Julio Rapún y juegan Adrián Torralba, Alfred Encinar, Igor Oyakuindia, Ismael Escartín, Javier Pueyo, Lorenzo Sierra,  Felipe Rodríguez, Andrés Torralba, Pablo Tello, Hugo Casaus, Neil Ara e Iván Iturrioz. La delegada es Gemma Gutiérrez.

Carpintería Senera (Centro Artículos)