¡Somos Huesca, Somos Deporte!

CH Jaca – SAD Majadahonda: último asalto antes de la gran final

Este próximo sábado a las 21:30 horas tendrá lugar en la pista de hielo de Jaca el último partido de los playoffs. El rival que se enfrentará al CH Jaca, será la SAD Majadahonda. Los jaqueses llegan a este último partido como segundos clasificados y ya sólo piensan en la gran final ante el Txuri Urdin.

Tras caer la semana pasada en la prórroga ante el Txuri Urdin por 2-3, los de Baldris afrontan el tercero de los partidos que tenían que disputar en casa en esta segunda vuelta de los playoffs. Una victoria ante el FC Barcelona y una derrota ante los donostiarras son la antesala a este último partido antes de viajar a San Sebastián para luchar por el título de la LNHH.

Bar La Lola

Enfrentarse a la SAD Majadahonda es siempre complicado, ya que ha demostrado ser un hueso de roer para todos los conjuntos. Los de Gordovil han sabido plantar cara y poner en aprietos tanto a Txuri, Jaca como Barça a lo largo de toda la temporada. De hecho, el conjunto altoaragonés sufrió en la semifinal de copa ante la entidad madrileña y no tuvo fácil el acceso a la final. Aun así, los enfrentamientos entre jacetanos y majariegos se han saldado siempre con victoria para los de Huesca.

En concreto, el último choque entre ambos fue en la ida de los playoffs y terminó con 1 a 2 a favor del Club Hielo Jaca. El triunfo para los visitantes les sirvió para asegurar el segundo puesto en la tabla y obtener el billete que da acceso a la final por el título liguero. De esta forma, los tres partidos que han estado disputando los jaqueses como locales les está sirviendo de entrenamiento y práctica para la intensa y ansiada final.

Una última victoria para la escuadra oscense antes de medirse al Txuri Urdin, permitirá subir la moral del equipo y afrontar con ilusión y optimismo la recta final de esta temporada 2016-2017.

Entradas para la final

Por otro lado, el Club Hielo Jaca ya ha sacado a la venta las entradas para la final de la Liga Nacional de Hockey sobre Hielo, prevista para los días 18 y 19 de marzo.

Hasta los 18 años, la entrada costará 3 euros. A partir de esa edad, 12 euros en taquilla (10, si se adquiere anticipadamente) – Precios por jornada-. Las entradas salen a la venta para el partido del primer día en Jaca, que será el tercer encuentro (ya que los dos primeros deben disputarse en San Sebastián).

Dependiendo de cómo se vaya desarrollando la competición, si tuviera que celebrarse un cuarto enfrentamiento, presentando la entrada del día 18 en taquilla se abonarán 5 euros.

Los socios podrán acceder gratuitamente a los partidos de la final.

Resto de la Jornada

El otro partido de la jornada enfrentará al líder Txuri Urdin y FC Barcelona a las 22:00h. mientras que en los puestos del quinto al séptimo el CH Boadilla recibe al Milenio CP logroño.

Carpintería Senera
Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios