Sportevento PORTADA

CH Jaca – SAD Majadahonda: que comience el espectáculo

0
La primera fase de luigillas, que sirvió para organizar posteriormente en otros dos grupos reuniendo en uno a los cinco mejores equipos de la primera ronda, ha finalizado y por ello empieza la parte de la competición con mayor nivel de la temporada. El enfrentamiento entre el CH Jaca y SAD Majadahonda es el aperitivo inicial.
CH Jaca – SAD Majadahonda | Foto: clubhielojaca

Atrás quedan los partidos fáciles para el conjunto jacetano donde mostraban su patente superioridad sobre equipos como el Boadilla o el Steel Acorns Valdemoro mediante amplias goleadas. El CH Jaca, que se clasificó entre los 5 mejores quedando segundo de su grupo por detrás del Txuri Urdin, afrontará la parte de la temporada más difícil e importante para hacerse con el título liguero enfrentándose al FC Barcelona, SAD Majadahonda, Puigcerda o el equipo vasco.

Bar La Lola

Tras la jornada de descanso, el conjunto de Ubieto y Baldris recibirá al SAD Majadahonda del que guardan un buen recuerdo ya que en la primera fase los jaqueses ganaron por 9-2. Pese a ello, son conscientes de que llegado a estas alturas, ningún encuentro será fácil; además, las lesiones de Biec, Jhon Martín o Carlos Rivero pueden afectar a la plantilla. El partido será el sábado 6 de diciembre a las 21:00 horas.

No sólo habrá liga senior en la ciudad del Pirineo ya que durante los días 7 y 8 se disputará en la Pista de Hielo de Jaca la Copa del Rey sub20 como aperitivo al mundial que se celebrará en este mismo mes. El vigente campeón de la liga (CH Jaca) se enfrentará al cuarto clasificado que ha sido el Txuri Urdin en una semifinal a la 13,30. En la otra semifinal se enfrentarán los clasificados en segunda y tercera posición en Liga, es decir, el FC Barcelona y CG Puigcerdá. La final está señalada para el lunes día 8 a la 13,30 h.

Carpintería Senera

También podría interesarte Más del autor

Comentarios