Jugadores del CH JACA |Foto: Club Hielo Jaca
El CH Jaca recibe en casa este sábado al cuarto clasificado de la liga, el Majadahonda. El partido se jugará a las 21:30 y los jaqueses intentarán sumar tres puntos que sirvan para no perder la estela del Txuri Urdin. Por su parte, los donostiarras juegan en casa ante el CG Puigecerdà.
El CH Jaca debe buscar una nueva victoria en casa|Foto: Club Hielo Jaca
El CH Jaca debe buscar una nueva victoria en casa|Foto: Club Hielo Jaca

Tras la victoria cosechada en Barcelona la semana pasada, tras un agónico partido, el CH Jaca se enfrenta este sábado al Majadahonda en el Pabellón de Hielo. El equipo de Baldris y Ubieto deben seguir por la senda del triunfo si no quieren perder de vista al líder. Actualmente, se encuentran segundos a cuatro puntos del Txuri Urdin, por lo que no hay prácticamente margen de error para no dejar escapar el liderato de la LNHH.

El partido de la primera vuelta entre estos dos conjuntos se saldó con victoria para el CH Jaca en “La Nevera” por 6-8. Cabe decir que el Majadahonda no está siendo para nada un equipo flojo, sino todo lo contrario. Ha realizado un arranque formidable de la temporada, lo que le ha hecho sumar 8 puntos hasta el momento y ocupar la cuarta plaza de la tabla. Además, únicamente se encuentra a un punto del tercer clasificado, el FC Barcelona, por lo que una victoria en Jaca le haría escalar una posición.

El otro partido de la jornada lo disputarán el Txuri Urdin en su casa frente a un Puigcerdà que la semana pasada sumó sus tres primeros puntos de la temporada frente al Majadahonda. Un “clásico” del hockey hielo español que podrá hacer que el Txuri sea más lider o si ganaran los catalanes, les permitiría despegar y empezar a sumar puntos que tanta faltas les harán si quieren acabar en las posiciones de Play-Off.

Carpintería Senera (Centro Artículos)