CH Jaca- SAD Majadahonda | Foto: clubhielojaca
La Copa de España de hockey sobre hielo femenino se disputará este fin de semana en Barcelona, con la participación de los cuatro mejores equipos del país. Las jaquesas tendrán el rival más duro de la competición pero no por ello inaccesible.
CH Jaca- SAD Majadahonda | Foto: clubhielojaca
CH Jaca- SAD Majadahonda | Foto: clubhielojaca

Las semifinales que se jugarán este sábado han emparejado por un lado al CH Jaca contra las vigentes campeonas, el SAD Majadahonda, a las 20:45 horas, y por otro el Barcelona Ice Blue Cats contra Steel Acorns de Valdemoro a las 14:15 horas.

Pese a que el conjunto madrileño es favorito, ya que hasta la fecha ha tenido en la liga una trayectoria impecable sumando todos los puntos en juego excepto uno por un partido ganado en la prórroga, el CH Jaca confía no obstante en dar la sorpresa. Para ello los entrenadores Fernando Oriol y Jordi Termens acuden a la ciudad condal una amplia plantilla en un estado de forma óptimo para afrontar la copa de la mejor forma posible.

Las jaquesas han quedado clasificadas en cuarta posición de la Liga, sobre un total de ocho equipos, disputando catorce encuentros con seis victorias en el tiempo reglamentario, un triunfo en la prórroga y siete derrotas.

Carpintería Senera (Centro Artículos)