¡Somos Huesca, Somos Deporte!

CH Jaca – Puigcerdá: el liderato en juego

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
El CH Jaca Jacetania recibe este sábado al CG Puigcerdá en un apasionante encuentro que enfrentará a los dos primeros clasificados de la Liga Nacional de hockey sobre hielo. El Jaca es segundo, pero tiene los mismos puntos que el líder, el Puigcerdá, por lo que el ganador del encuentro pasará a encabezar la clasificación. El partido se jugará algo más tarde de lo habitual, a las 10 de la noche del sábado, y se espera una gran afluencia de público.
CG Puigcerdà - CH Jaca | Foto: clubhielojaca
CG Puigcerdà – CH Jaca | Foto: clubhielojaca

Ambos equipos tienen 22 puntos y han jugado dos partidos oficiales entre sí a lo largo de esta temporada, siendo los dos muy igualados. En Liga se jugó en Puigcerdá con victoria de los locales en los lanzamientos de penalti, después de acabar el tiempo reglamentario con empate a 3 goles. En cuanto a la Copa del Rey, en la semifinal disputada entre ambos clubs en la pista jaquesa, el CH Jaca Jacetania iba ganando por 3-1 y el último parcial sirvió para que los ceretanos dieran la vuelta a la eliminatoria y acabaran ganando por 3-5.

Bar La Lola

Miguel Baldris y Jorge Ubieto confían que este próximo encuentro permita ver la primera victoria jacetana y para ello han estado trabajando a fondo en los entrenamientos de esta semana. Por el equipo catalán los delanteros que requieren una mayor vigilancia son los eslovacos Miroslav Skovira, Ladislav Gabris y Lukas Ruzicka, que contabilizan 19, 15 y 9 puntos respectivamente, sumando goles y asistencias. De los jugadores jaqueses el más efectivo es Adrián Betrán, con 10 puntos, seguido del canadiense Felipe Corbo, con 7; Terrance Watt con 6 y Adrián Ubieto con 5 puntos.

En juego también la Liga femenina y la Liga junior

En Liga femenina, las chicas que entrenan Oriol y Termens, tendrán este fin de semana un doble enfrentamiento contra el ASME Barcelona Ice Blue Cats. Las jaquesas son las terceras clasificadas de la liga femenina y reciben a las catalanas que ocupan la segunda plaza, y tan solo han perdido un encuentro, por lo que serán un difícil rival. Los partidos entre ambos equipos se jugarán el sábado en el pabellón de hielo de Jaca a las 9,30 y las 15,15 h.

En cuanto a la Liga junior, Jaca y Puigcerdá se verán las caras en partido previsto para las 12 del mediodía. Los jugadores de Javier Aspíroz son ligeramente favoritos, puesto que ya se impusieron a los juveniles del Puigcerdá en el partido de ida por 2-4.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Carpintería Senera
Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios