CH Jaca premio a los mejores deportistas en una cena de fin de temporada | Foto: CH Jaca
El C.H. Jaca Jacetania realizó en la noche del viernes su cena de Fin de Temporada, una cita anual de fin de curso en la que se premió a los deportistas más destacados del club, y que tuvo lugar en el restaurante “Las tres ranas” de Jaca. Asimismo se homenajeó a tres jugadores de hockey que cuelgan los patines: el portero José Luis Alonso; el delantero y también defensa Juan José Palacín; y el capitán del equipo José Antonio Biec.
CH Jaca premio a los mejores deportistas en una cena de fin de temporada | Foto: CH Jaca
CH Jaca premio a los mejores deportistas en una cena de fin de temporada | Foto: CH Jaca

La Cena de fin de temporada fue en esta ocasión pagada por cada uno de los comensales “a escote”, dado que el club tiene la economía muy ajustada. Asistieron cerca de un centenar de personas, con la participación de los equipos senior, sub20 y sub18 de hockey; deportistas de patinaje y curling, directivos, entrenadores, colaboradores y socios del club. Asistió también el candidato a la Alcaldía de Jaca, Juan Manuel Ramón.

El presidente Francisco José Arbués destacó los éxitos deportivos de la temporada recién terminada entre los cuales sobresale el título de liga senior, logrado en una competición de gran igualdad. Se pasó a la entrega de trofeos, comenzando por el patinaje, y se dieron sendas placas a Raquel Hijano, campeona de España, en categoría novice Advanced, y a Adrián Rodriguez, ganador de la Liga Norte en la categoría infantil A. Se entregaron asimismo camisetas personalizadas a dos de los socios más fieles del equipo senior: MariLuz Estallo y Domingo Hernández; y también a Javier Sánchez-Cruzat por su colaboración como responsable de prensa del club.

Del equipo Sub18 de hockey resultaron premiados: Sebastián Flórez, con el trofeo a la deportividad; Sergio Sarasa como jugador revelación y Bruno Baldris como máximo goleador.

Carpintería Senera (Centro Artículos)

En cuanto al equipo Sub20, el premio a la deportividad se lo llevó Leland Belda; el de la regularidad recayó en Juan Monge y el de máximo goleador fue para Pablo Pantoja.

Se entregaron a continuación los premios del equipo Senior, siendo el trofeo a los valores deportivos para Javier Chain y el premio a la regularidad para Guillermo Betrán. Asimismo Ignacio Vicente fue reconocido como jugador revelación, mientras el trofeo al máximo goleador senior (donado por la FADI) correspondió al alero Adrián Betrán.

Como colofón se rindió homenaje a tres grandes deportistas del club que dejan el equipo después de muchas temporadas vistiendo la camiseta jaquesa. El portero José Luis Alonso (Choge); el polifacético Juan José Palacín (Pala), y el capitán José Antonio Biec. Tanto el Presidente Francisco José Arbués, como el entrenador Antonio Capillas destacaron sus valores deportivos y humanos, y les entregaron sendas placas de reconocimiento.

Cabe añadir que la próxima cita importante del Club Hielo Jaca será la Asamblea General Ordinaria de Socios, que tendrá lugar el jueves día 11 en el Palacio de Congresos de Jaca. En el orden del día se incluye la renovación de cargos de una Junta Directiva que ha manifestado su cansancio tras siete años llevando las riendas del club.