Carbonell dispara a puerte en el encuentro ante el CH Boadilla. Foto: Miguel Ramón Henares
El conjunto jaqués recibirá este próximo sábado a las 21:30 horas al Milenio CP Logroño en lo que se espera una victoria fácil para continuar como líder de la LNHH, un “entrenamiento” antes de disputar la Continental Cup.

Las dos victorias tan costosas y trabajadores que consiguió el CH Jaca ante el Txuri Urdin en prórroga y ante el FC Barcelona a falta de dos minutos y medio para que el colegiado señalara el final del encuentro, han tenido su recompensa al enfrentarse posteriormente a los dos equipos nuevos de la liga contra los que obtener la victoria se convierte en una tarea más sencilla debido a su mayor experiencia en la Liga Nacional de Hockey Hielo.

El equipo de Baldris y Ubieto ya consiguió el pasado sábado una contundente victoria por 12 a 1 contra el CH Boadilla donde destacó Adrián Ubieto, al que dedicamos el stick de oro esta semana en SPORTHUESCA.com, además del estadounidense Chad O’Brien con dos goles y tres asistencias. Esta victoria sirvió para asegurar una jornada más una primera posición a la que los donostiarras quieren incarle el diente y se encuentran solo con un punto menos.

Por ello, el CH Jaca no puede fallar este sábado, no debe relajarse. La mejor forma de afrontar este encuentro de una manera eficaz es jugarlo como una preparación de cara a la Continental Cup, un partido que sirva como cartel de presentación para los otros tres rivales que lucharán por un puesto que les clasifique a la siguiente ronda de la competición.

Carpintería Senera (Centro Artículos)

A priori, la victoria tendrá color rojiblanco pues el Milenio CP Logroño ya ha demostrado en este inicio de la temporada que le quedan varios años para adaptarse a las exigencias de la primera división de hockey hielo de España. De momento solo ha jugado un partido que finalizó con una goleada del SAD Majadahonda que se reflejaría en el electrónico con un 0-17.

Por otra parte, tendrá lugar un bonito enfrentamiento entre el Txuri Urdin y el SAD Majadahonda (con horario pendiente de confirmación) y el derbi catalán entre el CG Puigcerdà y el FC Barcelona. Mientras que el equipo femenino del CH Jaca se desplazará a la ciudad condal para jugar contra el ASME Barcelona, en un choque previsto para las 14.15 horas.