Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

CH Jaca jugará la final frente al CG Puigcerdá

0
El CH Jaca Jacetania ha vencido por tercera vez al FC Barcelona y con ello se clasifica para jugar la Final de la Liga de hockey sobre hielo, que será contra el CG Puigcerdá.
CH Jaca - FC Barcelona | Foto: clubhielojaca
CH Jaca – FC Barcelona | Foto: clubhielojaca

El Jaca ha ganado el cuarto partido de la serie semifinal, al mejor de cinco, al imponerse en la tarde de hoy al Barça con el marcador de 2-5. Los parciales del cuarto partido entre FC Barcelona y CH Jaca han sido de 2-1, 0-0 y 0-4, logrando los goles jaqueses Felipe Corbo (2), Frederick Di Sei, Vincent Montreuil y Juan Brabo. Por el Barça anotaban Pablo Muñoz y Víctor Ros.

Bar La Lola

En este cuarto encuentro de la serie contra el FC Barcelona, los catalanes fueron los primeros en anotar, y se adelantaron hasta el 2-0 en el minuto 9 de partido, con tantos de Muñoz y Ros. En esta ocasión el Jaca reaccionó con rapidez, y solo un minuto después el canadiense Felipe Corbo recortaba distancias hasta el 2-1, marcador con el que se llegó al primer descanso.

En el segundo parcial no ha habido goles pese a las numerosas ocasiones en ambas porterías, y todo se ha decidido en el último tercio.

Nada más volver del vestuario Di Sei ha logrado el empate a dos, una igualdad que se ha mantenido durante bastantes minutos sin que nadie la rompiera. Por fin en el minuto 12 se ha adelantado el Jaca, con gol de Montreuil cuando los jaqueses estaban en inferioridad. Ha sido todo un golpe de moral para el equipo aragonés, que en los minutos finales ha anotado dos goles más, logrando con ello el pasaporte a la final.

CH Jaca – CG Puigcerdá, en la final

La eliminatoria por el título se jugará al mejor de cinco encuentros entre CH Jaca y CG Puigcerdá, y los dos primeros partidos se disputarán en el pabellón jacetano el próximo fin de semana.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Carpintería Senera
Comentarios