¡Somos Huesca, Somos Deporte!

CH Jaca – FC Barcelona: ganar para curar heridas

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
La décima jornada de la Liga Nacional de Hockey enfrentará este sábado al Club Hielo Jaca contra el FC Barcelona a las 21.30. Los jacetanos tratarán de buscar la victoria y resarcirse de la derrota sufrida el pasado fin de semana en San Sebastián.

Los jaqueses afrontan la recta final de la temporada con el objetivo de asegurar la segunda plaza cuanto antes y no dejar escapar más puntos. Tras la dolorosa derrota ante el Txuri Urdin, los de Baldris tienen muy difícil el acabar ocupando la primera plaza de la tabla de aquí a final de temporada. Esto se debe a que tanto vascos como aragoneses, no han perdido ningún otro partido, que no sean los que han disputado entre ellos. Además, los donostiarras continúan con la tónica de la liga pasada, siendo un rodillo en la liga regular.

Bar La Lola

Por otro lado, los azulgranas tuvieron la jornada de descanso el sábado anterior. Además, hace dos semanas jugaron en casa ante el Txuri Urdin y supieron plantarle cara en todo momento y estuvieron a punto de dar la sorpresa, pero el partido acabó 3-4 a favor de los visitantes. Esto demuestra que el Barça no es un equipo fácil, ni mucho menos, ya que ha presentado credenciales plantando cara a los dos grandes en sus respectivos partidos.

El precedente entre barceloneses y jaqueses nos hace retroceder a la jornada número 3 del campeonato a primeros de octubre. El equipo de la Ciudad Condal disputó un encuentro muy serio adelantándose en el marcador y llegando a igualar el choque en dos ocasiones: 2-2 y 5-5. En esta última igualada, los catalanes tuvieron que remontar un 2-5 en contra y estuvieron a punto de llevarse el encuentro, pero un gol de Adrián Betrán al final del tercer periodo decantó la balanza del lado altoaragonés.

En el resto de la jornada, la SAD Majadahonda recibirá al Milenio Logroño, mientras que el Txuri Urdin se enfrentará en casa ante el CH Boadilla. Todo parece indicar que tanto madrileños como vascos podrán imponerse sin dificultad a sus rivales, teniendo incluso la ventaja de jugar en casa.

Partidos de cantera y curling

Los junior deberán enfrentarse en casa, iguamente, al FC Barcelona, en horario por determinar.

También en casa jugará el CHJ hockey U14, que recibirá el domingo, 20, al CH Huarte, mientras que el Curling CHJ viaja hasta Escocia para disputar el campeonato europeo en Glasgow.

Por otra parte, recordar que aún se puede adquirir la camiseta conmemorativa de los 45 años del Club Hielo Jaca, una prenda de colección en edición limitada que ya se puede adquirir sobre pedido directamente desde la web del club (www.clubhielojaca.com) o a través de la dirección de correo electrónico pedidos@clubhielojaca.com, y que lleva serigrafiado el nombre de los 450 socios, jugadores de hockey y colaboradores del club, al precio de 50 euros.

El Club Hielo Jaca quiere agradecer la colaboración del Semanario El Pirineo Aragonés y la imprenta El Pirineo en este proyecto, que supone el pistoletazo de salida para los actos conmemorativos del los 45 años del club, que se celebrarán en 2017.

Carpintería Senera
Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios