CABECERA Web Completa

CH Jaca – FC Barcelona: comienza la semifinal por el título liguero

0
El CH Jaca Jacetania jugará este fin de semana sus dos primeros partidos de semifinales de ‘playoff’ por el título recibiendo al FC Barcelona en encuentros programados; el primero para el sábado a las 21:30 h. y el segundo para el domingo a las 15:30 h. Es una eliminatoria al mejor de cinco partidos, y después de jugar por dos veces en Jaca el fin de semana siguiente se cambiará de escenario, a la Ciudad Condal.
CH Jaca - FC Barcelona | Foto: clubhielojaca
CH Jaca – FC Barcelona | Foto: clubhielojaca

La otra semifinal del ‘playoff’ liguero ya lleva una semana de adelanto y el CG Puigcerdá logró dos victorias sobre el Txuri Urdin, al que ganó por 2-1 y 8-5. Los ceretanos tienen ya medio billete para llegar a la final.

El CH Jaca Jacetania lleva una trayectoria inmejorable en las últimas semanas, en las que se ha impuesto a todos sus rivales ligueros y ello da un plus de confianza al equipo que entrenan Miguel Baldris y Jorge Ubieto. El propio FC Barcelona fue el último equipo que se enfrentó al CH Jaca Jacetania y cayó en la pista barcelonesa por 4-7, en un partido que los jacetanos controlaron de principio a fin. El cuadro jaqués está casi completo salvo la ausencia de Bruno Baldris, convocado para la selección sub18. La amplia plantilla local será un factor positivo para afrontar este doble compromiso, especialmente para aguantar el partido del domingo.

Enfrentamientos previos

En lo que se lleva de temporada CH Jaca Jacetania y Barcelona se han enfrentado en dos ocasiones y en ambas el triunfo ha caído del lado de los jaqueses, pero también hay que recordar el excelente trofeo de Copa del Rey que hicieron los culés, ganando el título en la propia pista de Jaca.

Categorías inferiores

En cuanto a la categoría sub-14, el CH Jaca Jacetania recibe al Artic Huarte contra el que jugará un partido amistoso el sábado a las 13:45 h.

También tendrá mucha actividad el equipo sub10 del CH Jaca Jacetania, ya que organiza en la pista jaquesa un torneo contra el Txuri Urdin, Bipolo de Vitoria, Artic de Pamplona y FC Barcelona.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

También podría interesarte Más del autor

Comentarios