Vuelve la Liga Nacional de Hockey Hielo para el conjunto jacetano. En este primer partido liguero se enfrentará al F.C. Barcelona el sábado día 19 a partir de las 21:30 horas.
Cartel del encuentro
Cartel del encuentro

El CH Jaca comienza la liga regular 2015/2016 defendiendo el título obtenido en la pasada campaña. El equipo jaqués fue de menos a más en una temporada que a comienzos de la segunda vuelta de la segunda fase se encontraba fuera de los puestos de Play-Offs. El equipo supo reaccionar de manera inmejorable y acabó convirtiéndose en el líder de la clasificación. Una vez superada la temporada regular, llegaron los Playoffs por el título y el CH Jaca se impuso a FC Barcelona y CG Puigcerda, en semifinales y final respectivamente.

De esta manera, los jacetanos tienen el deber de volver a hacer un gran papel en la LNHH y para ello deberán hacer frente a los cuatro equipos con los que compartirán categoría: CG Puigcerda, FC Barcelona, Txuri Urdin y CH Majadahonda, quedando de esta forma para estae nuevo curso sólo los equipos de 1ª división y abandonando así el modelo que se implantó el año pasado uniendo 1ª y 2ª categoría.

La liga para el CH Jaca empieza este sábado 19 a las 21:30 horas en el Pabellón de Hielo de Jaca frente al FC Barcelona (el que fuera campeón de la pasada Copa del Rey). Los pupilos de Baldris y Ubieto han conseguido mantener a la mayor parte del bloque que consiguió la pasada liga, exceptuando algunas bajas. Un equipo que tiene ante sí nuevos objetivos: el reto de revalidar el título de liga, disputará la Copa del Rey y este año, además, en el mes de octubre desplazarse a Hungría para jugar la Copa Continental.

Carpintería Senera (Centro Artículos)

Desde el Club quieren que los partidos que se jueguen en casa se llene la Pista de Hielo y para ello las entradas de los mayores de 18 años se han reducido y pasarán a costar 5€.

Por otra parte, el equipo sub-20 comienza también su nueva temporada y se medirá también en Jaca al FC Barcelona a las 12:30 horas.