Imagen del partido del viernes. Foto: C.H. Jaca
El Club Hielo Jaca comenzaba este viernes su primer amistoso de pretemporada de cara al curso 2015-2016. En este primer encuentro, se medía el equipo a un combinado nacional al que se impuso por 4-0.
Imagen del partido del viernes. Foto: C.H. Jaca
Imagen del partido del viernes | Foto: C.H. Jaca

El equipo jaqués, que volvía a los entrenamientos el pasado 10 de agosto, disputó el primer partido de preparación para la nueva temporada que dará comienzo el 19 de septiembre. Este primer choque sirvió a los jugadores para volver a coger minutos y ritmo de juego tras el parón veraniego.

El rival al que se medía el equipo de Miguel Baldris y Jorge Ubieto era un combinado nacional, del cual la mayoría de los jugadores pertenecían al equipo de veteranos del C.H. Jaca.

El partido, propio del comienzo de pretemporada, careció de intensidad y vertiginosidad y se vio mermado el resultado final debido a las numerosas intervenciones que realizaron los porteros del combinado nacional tras varios intentos de los locales.

Carpintería Senera (Centro Artículos)

De esta manera, el primer y segundo periodo contaron con un gol en cada periodo, tantos de Alejandro Carbonell y Daniel Lacasa, respectivamente. Ya en el tercer tiempo, el C.H. Jaca anotó dos goles más, obras de Pablo Puyuelo y Adrián Betrán.

.