El CH Jaca tratará de conseguir tres puntos más este sábado ante el CH Boadilla. Foto: CH Jaca
El Club Hielo Jaca recibe en casa este sábado a las 21.30 horas al CH Boadilla en el cuarto partido de la temporada. Ambos equipos llegan con trayectorias muy diferentes: los jacetanos han ganado todos sus partidos, mientras que el Boadilla no conoce la victoria.

La semana pasada, el CH Jaca aseguró el liderato una jornada más demostrando en Barcelona que sabe jugar bajo presión y que tiene equipo para competir hasta el último minuto, pudiéndose llevar un encuentro muy reñido en todo momento. Por su parte, el conjunto de Boadilla cayó en casa ante el Txuri Urdin por 2 goles a 13.

Jacetanos y boadillenses se ven las caras este sábado en un encuentro a priori desigual.  El CH Boadilla jugó la temporada pasada en la II División del Hockey Hielo nacional, lo que hace que tanto este equipo como el Milenio CP Logroño tengan un nivel inferior al que puedan tener  los equipos más veteranos de la LNHH. Clubes como Jaca, Barça o Txuri pueden incluir en sus filas a jugadores extranjeros que aportan un plus de nivel a sus equipos. De todas formas, que Boadilla y Logroño jueguen en la LNHH, aún siendo dos equipos muy humildes, puede ser una gran experiencia para ellos y para que poco a poco la liga vaya incrementando su nivel y competitividad.

El club altoaragonés se enfrenta en esta semana al Boadilla y la semana que viene al Milenio CP Logroño. Pueden ser encuentros en los que Baldris pueda dar minutos a más jugadores y probar nuevas cosas. Además, el CH Jaca es probable que tenga ya la cabeza puesta en la Continental Cup que se disputará en Jaca del 21 al 23 de octubre. Estos encuentros pueden servir de preparación para la misma. Pero cuidado, no vale relajarse, como muchas veces se ha visto, el pequeño también sabe hacer daño al grande, así que la intensidad no deberá perderse en  ningún tramo del choque de este sábado.

Carpintería Senera (Centro Artículos)

Más hockey

En los otros partidos de la LNHH, el partido de la jornada le corresponde al Txuri Urdin que recibe al CG Puigcerdà, mientras que el FC Barcelona se enfrenta en casa al Milenio CP Logroño.

Además, los otros equipos del club que disputan partidos este sábado son el femenino senior y el equipo junior. En primer lugar, las chicas reciben al Txuri Urdin a las 12.30 horas mientras que el equipo Júnior viajará a Navarra para enfrentarse al CH Huarte a las 21.15 horas, ambos en sábado.