El Ch Jaca disputará su primer amistoso este viernes | Foto: sporthuesca.com - Jorge Antoni
Este sábado se disputará la cuarta jornada de la Liga Nacional de Hockey Hielo. El Club Hielo Jaca recibe a un Puigcerdà, el cual no conoce todavía la victoria en lo que llevamos de liga. El partido tendrá lugar a las 21:30 en el Pabellón de Hielo de Jaca. El otro partido de la jornada enfrentará al Txuri Urdin y FC Barcelona
Encuentro de la pasada campaña | Foto: clubhielojaca
Encuentro de la pasada campaña | Foto: clubhielojaca

Tras la jornada de descanso correspondiente, el CH Jaca disputará su segundo encuentro en casa recibiendo al CG Puigcerdà. Los dos equipos se vuelven a ver las caras tras la final disputada entre ambos la pasada campaña. Tanto uno como otro se encuentran en la parte baja de la clasificación por lo que una victoria supondría un empujón para subir puestos en la tabla.

Un  Jaca – Puigcerdà es hablar de uno de los clásicos de este deporte en el ámbito nacional y es que entre ambos conjuntos se han enfrentado en numerosas ocasiones en las finales por la disputa de los torneos, tanto Liga como Copa del Rey. Es por ello que aunque el Puigcerdà no haya encontrado todavía su juego y acuda a Jaca con una plantilla corta, no cabe duda que plantarán cara al equipo jaqués que no debe confiarse.

Por otra parte, los resultados de la semana pasada que el CH Jaca descansó fueron los siguientes: el Txuri Urdin vencía 1-2 en la pista del Majadahonda y el FC Barcelona se impuso 4-3 al CG Puigcerdà. La clasificación momentáneamente está liderada por el Txuri Urdin, seguido por Majadahonda, FC Barcelona, CH Jaca y CG Puigcerdà, éste último sin puntuar todavía.

Carpintería Senera (Centro Artículos)