Motorland Moto GP

CH Jaca – CG Puigcerdà: clásica lucha de titanes por la liga

0
Final de la LNHH entre el CH Jaca y el CG Puigcerdà al mejor de 5 partidos con los dos primeros encuentros en la Pista de Hielo de Jaca en un enfrentamiento siempre emocionante e imprevisible.
CH Jaca - CG Puigcerdà | Foto: clubhielojaca
CH Jaca – CG Puigcerdà | Foto: clubhielojaca

Después de una de la mejores temporadas de hockey español que se recuerda, llega la final; cinco partidos de pura intensidad, emociones, alegrías y tristezas donde dos de los equipos que más espectáculo y calidad han demostrado durante la campaña se enfrentarán con el único y ambicioso objetivo de alcanzar el trofeo de la Liga Nacional de Hockey Hielo.

Bar La Lola

Y es que no es una final más, la rivalidad entre ambos clubes es histórica hasta el punto de que podríamos calificar a este enfrentamiento como el ‘clásico’ del hockey español. Ligas arrebatadas en el último momento, tanganas, disputas por defender el orgullo propio, celebraciones de títulos en la pista de los contrarios… Todo esto y más ha ocurrido en la historia de estos dos conjuntos que un año más, el destino ha decidido juntarlos.

Con la esperanza de romper la breve sequía de títulos que sufren tanto el CH Jaca como el CG Puigcerdà, el próximo sábado 28 a las 21:30 dará comienzo el primer partido en la Pista de Hielo de Jaca con un conjunto jaqués sin bajas y en alza después de haber eliminado en semifinales por 3 partidos a 1 ganados al actual campeón de la Copa del Rey (FC Barcelona) mientras que los catalanes eliminaron fácilmente a un Txuri Urdin que ha dejado mucho que desear en la segunda fase de la liga. El domingo 29 se disputará también en Jaca el segundo encuentro a las 16:00 horas.

Carpintería Senera

También podría interesarte Más del autor

Comentarios