CABECERA Web Completa

CH Jaca – CG Puigcerdà: cierre liguero con todo decidido

0
La Liga Nacional de Hockey Hielo llega al final de su fase regular y lo hará con el enfrentamiento entre el Club Hielo Jaca y el conjunto catalán el próximo sábado 17 a las 21:30.

La clasificación ya está más que decidida para estos dos conjuntos que se verán las caras en la Pista de Hielo de Jaca. Los locales pasarán a los ‘playoffs’ como segundos por detrás de un Txuri Urdin que cerró su liderato el pasado fin de semana con una goleada contra el Milenio CP Logroño. El CG Puigcerdà volverá a quedarse fuera de los cuatro puestos que marcan las eliminatorias para luchar por la copa liguera por segundo vez consecutiva, algo casi inaudito en los últimos años del club.

Por ello, este enfrentamiento se convertirá en una bonita despedida de la fase regular donde cada equipo intentará mostrar lo mejor de sí sin la presión de jugarse algo importante. Además, con la campaña del club altoaragonés de juguetes solidarios a cambio de entradas para el partido, se espera un buen ambiente en el feudo jacetano.

El conjunto catalán no guarda un buen recuerdo de su última cita contra el CH Jaca. Los pupilos de Baldris y Ubieto, a quienes les costó entrar en la dinámica del juego, acabaron arrando con una clara victoria por 3 a 9 en la que Di Sei y O’Brien consiguieron un hat trick cada uno para su cuenta particular.

Sin embargo, mientras este partido se esté disputando, en Barcelona se estará produciendo la verdadera batalla de la jornada. Un interesante y emocionante FC Barcelona – SAD Majadahonda con la tercera plaza en juego marcará la tensión entre ambos equipos. ¿Preferirán enfrentarse contra el Txuri Urdin o contra el CH Jaca?

También podría interesarte Más del autor

Comentarios