Sportevento PORTADA

CH Jaca 9-2 SAD Majadahonda: cumpliendo con las espectativas

0
Segunda jornada de la LNHH con final positivo para el conjunto jaqués tras ganar por 9 a 2 ante el SAD Majadahonda en un partido donde la superioridad local se patentó durante los tres periodos.
CH Jaca – Majadahonda | Foto: avancedeportivo

Buen ambiente en la Pista de Hielo de Jaca el pasado sábado donde la afición, ilusionada por la última abultada victoria ante el Steel Acorns Valdemoro por 33-0, vivió un bonito enfrentamiento en el que el club madrileño no pudo hacer nada ante el fluido juego de los de Baldris y Ubieto.

Bar La Lola

El encuentro comenzó con sorpresa ya que al minuto de que el colegiado señalara el inicio, Zbroinski daba la campanada al marcar el primer gol a favor del Majadahonda. Sin embargo, poco les duraría la alegría ya que en el minuto 4, Felipe Corbo empataba el encuentro y antes de que acabara el primer periodo, Betrán adelantaba a su equipo.

A partir de ahí, los locales tuvieron vía libre para sentenciar la segunda victoria consecutiva y colocarse como líder indiscutible del grupo 2. Los dos últimos parciales con 5-0 y y 2-1, donde tanto Corbo, Betrán como Di sei lograron los tres dobletes de la noche, servían para cerrar el resultado final dando justo vencedor al Club Hielo Jaca.

 

Carpintería Senera

También podría interesarte Más del autor

Comentarios