¡Somos Huesca, Somos Deporte!

CH Jaca 6-4 FC Barcelona: primer golpe de autoridad

La Liga Nacional de Hockey Hielo ha dado el pistoletazo de salida con todo un mítico choque entre el conjunto jacetano y los azulgranas que se ha resuelto con una victoria local por 6 a 4 en un partido en el que los nuevos fichajes de esta temporada han comenzado de la mejor forma posible.

Ha sido un verano bastante movido en las oficinas del Club Hielo Jaca. Tras el final de la era Baldris a la cabeza del equipo, se anunció al nuevo entrenador, proveniente de los Estados Unidos, Bobby Robins, una incorporación que tardó en llegar pues hasta una semana antes del comienzo de la temporada, el ex jugador de los Boston Bruins todavía no había pisado tierras jacetanas.

Bar La Lola

A este problema se le añadieron las marchas de dos jugadores que dieron mucho por esta camiseta, los canadienses Di Sei y Corbo. No solo el gol se marchaba a tierras americanas sino que también la férrea defensa jaquesa de Ubieto y Gastón ponía rumbo a Francia junto a Carbonel.

Ante este mar de dudas, el CH Jaca mantuvo la mente fría en su primer encuentro y no le tembló el pulso ante uno de los máximos rivales de la liga española como es el FC Barcelona. Los dos nuevos fichajes extranjeros demostraron su calidad en cuanto pisaron la pista de hielo ya que a lo largo de los 60 minutos de juego, tanto St-Louis (con un hat trick) como Gagné (con un doblete) que ayudaron a que los locales se llevaran el encuentro junto a un gol de Guillermo Betrán.

Los jacetanos se estrenan de esta forma con una victoria que da buenas sensaciones a su afición de cara a este temporada en la que la lucha por hacerse con los títulos seguirá siendo uno de los grandes y ambiciosos objetivos del club.

Carpintería Senera
Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios