Motorland Moto GP

CH Jaca 6-3 SAD Majadahonda: remontada como entrenamiento para la batalla final

0
El CH Jaca finaliza la fase de ‘play off’ previa a la final con una meritoria victoria contra el SAD Majadahonda tras lograr una remontada durante el segundo periodo del encuentro; una victoria por 6 a 3 que servirá como carta de presentación en la final ante el Txuri Urdin.

Con los deberos hechos tras haber firmado su puesto en la final, el conjunto jacetano recibía al SAD Majadahonda en un partido sin apenas emoción, lo que le otorgaba al choque un carácter de entrenamiento más que de competición. De hecho, esa mentalidad quedó reflejada en el primer periodo, tiempo en el cual los visitantes se adelantaron en el marcador mientras dejaban su portería limpia.

Bar La Lola

Poco duraría la épica de los madrileños, pues en el segundo tercio comenzó la hornada de goles que acabó con sus oportunidades. Al minuto de comenzar, Gastón González consiguió igualar de nuevo la contienda, aunque poco tardaría el Majadahonda de nuevo en volver a adelantarse en el electrónico. Fue el gol de Alberto Martínez el punto de inflexión para que los altoaragoneses decidiesen cortar las alas a sus rivales gracias a los dos dobletes que lograron meter Carlos Rivero y Montreuil. Los jugadores se retiraban al vestuario con un cómodo 5-2 en el electrónico.

El último tercio sirvió para maquillar el resultado definitivo ya que, aunque los madrileños consiguieron recortar la distancias, a falta de tres minutos Carbonell marcó el sexto tanto para su equipo que cerraba la última victoria del CH Jaca antes de la final de la Liga Nacional de Hockey Hielo.

Carpintería Senera

También podría interesarte Más del autor

Comentarios