El CH Jaca suma tres puntos más. Foto: Facebook Club Hielo Jaca
El CH Jaca se impuso el sábado por seis goles a dos al Majadahonda en la novena jornada de la LNHH. Un resultado que permite a los jaqueses alejarse del FC Barcelona pero manteniendo la distancia de 4 puntos con el Txuri Urdin, ya que éstos ganaron también en su encuentro.
El CH Jaca suma tres puntos más. Foto: Facebook Club Hielo Jaca
El CH Jaca suma tres puntos más. Foto: Facebook Club Hielo Jaca

El primer periodo comenzaría con varias ocasiones alternadas para cada equipo, pero ambos equipos no encontraban gol. No fue hasta prácticamente el minuto 13 de esta parte cuando se abriría el marcador. Fueron los visitantes quienes hacían el primer tanto mediante Óscar Vázquez. El gol del Majadahonda no causó nerviosismo entre las filas del CH Jaca y es que, transcurrido menos de un minuto, Felipe Corbo igualaba el encuentro. Los jaqueses cerrarían un buen primer tiempo con dos tantos más de Adrián Betrán y, nuevamente, Felipe Corbo.

En el segundo tercio, no se marcaría ningún gol pese a las múltiples ocasiones generadas por ambos conjuntos, sobre todo por parte del Majadahonda. El tercer tiempo fue un calco del primero en cuanto al parcial, 3-1 Los madrileños acortaban diferencias con el tanto de Alejandro Pedraz, pero el Jaca no solo no encajaría más tantos, sino que amplió su renta tres veces más con tantos de Adrián Betrán, Felipe Corbo y Juan Monge, finalizando el encuentro 6-2.

El partido entre Txuri Urdin y Puigcerdà decantaría la balanza del lado de los intratables donostiarras que consiguieron imponerse por 5-0 en su pista ante el conjunto catalán. De esta forma, la clasificación queda encabezada por el Txuri Urdin con 19 puntos,  segundo se encuentra el CH Jaca con 15, a éste le siguen FC Barcelona y Majadahonda, con 9 y 8 puntos, respectivamente, y cierra la clasificación el CG Puigcerdà con 3 puntos.

Carpintería Senera (Centro Artículos)