Diario online deportivo

CH Jaca 4-3 CG Puigcerdà: victoria para cerrar la liga regular

El Club Hielo Jaca cerró la liga regular venciendo al CG Puigcerdà por 4 a 3 en un partido muy reñido. Los jacetanos han terminado segundos por detrás del Txuri Urdin en la fase regular de la Liga Nacional de Hockey Hielo.

El clásico entre aragoneses y catalanes ponía fin a la segunda vuelta del campeonato doméstico de la LNHH. El CH Jaca tenía asegurada la segunda plaza de la clasificación, mientras que el CG Puigcerdà, tenía que obtener la victoria en tierras jaquesas para intentar acceder a la post-temporada.

Bar La Lola

El primer tercio empezó con sorpresa, los de Puigcerdà abrieron el marcador con gol de Oriol Paul Sánchez en el minuto 13. Los de Baldris, tardaron en reaccionar, puesto que hasta que no llegó el minuto 3, no consiguieron igualar la contienda.  Di Sei a pase de O’Brien marcó el 1-1 que supuso la igualada antes del descanso.

El segundo período siguió con la tónica de los primeros veinte minutos. El equipo visitante volvía a adelantarse en el luminoso gracias al gol de Nacho Granell. Los altoaragoneses pudieron igualar el partido, instantáneamente, con el gol conseguido por Adrián Betrán. La tensión se palpó en este parcial, ya que ambos equipos acumularon en varias ocasiones con jugadores excluidos. La igualada la rompió Alejandro Carbonell que puso el 3-2, seis minutos antes de ir a los vestuarios.

Por último, los veinte minutos restantes del partido mantuvieron la igualada constante del resto del choque. Tras cinco minutos de juego, Carbonell volvía a anotar y ampliaba la diferencia con el rival a dos tantos. Los gerundenses no bajaron los brazos y lograron hacer el definitivo 4-3 a falta de  seis minutos para el final.

El encuentro sirve de antesala a los Playoffs, para dejar ver que ningún partido va a ser fácil. El Club Hielo Jaca termina segundo la liga regular y va  a tener que poner toda la carne en el asador si quiere alzarse con el título liguero.

En el resto de la jornada, el FC Barcelona se aseguró la  tercera posición imponiéndose a la SAD Majadahonda por 5-1. En el otro partido, el CH Boadilla se impuso en un emocionante partido ante el Milenio CP Logroño por 6 a 5.

Carpintería Senera
Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios